Hazte socio

¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Quieres hacerte socio de AFEAM?

Tu colaboración es muy importante para nosotros, por solo 90 € al año podrás ser socio de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Madrid (AFEAM) y ayudarás a los enfermos y sus familias a conseguir una mejor calidad de vida. Por supuesto también podrás beneficiarte de nuestros servicios.


Por favor, descárgate el formulario adjunto, rellénalo, fírmalo y envíanoslo por correo postal o fax o escanéalo y mándanoslo por correo electrónico.


Fax 91 315 88 24


Correo electrónico: afeam.madrid@gmail.com


Correo ordinario:

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Madrid (AFEAM)

C/ Alemania 3-5, 28029 Madrid.

inscripcion_socios.pdf

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE MADRID (AFEAM), con dirección en CALLE ALEMANIA, 3-5, CP 28029, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI. Teléfono 917320590//608161542.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.