Donativos

Haz un donativo

Económico

Una aportación , por pequeña que sea, es muy valiosa. Dependemos de personas como usted para seguir trabajando contra el Alzheimer. 

Nº de cuenta: LA CAIXA:  2100 1911 23 0200122510

Para que podamos emitir su certificado de donaciones para presentar en hacienda y poder desgravarse la parte correspondiente, sólo necesitamos que se ponga en contacto con nosotros (afeam.madrid@gmail.com) y nos facilite sus datos fiscales.

Donativos vía bizum

código bizum 03878

Se entregará certificado de donaciones si se solicita

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE MADRID (AFEAM), con dirección en CALLE ALEMANIA, 3-5, CP 28029, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI. Teléfono 917320590//608161542.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.